Skip to content

Cargadora Topadora en madera

Anuncios

Construye una Cargadora Topadora en madera

Una Topadora en madera es un juguete resistente y divertido para llevar al jardín, la montaña, el parque o la playa. Empuja y excava arena y tierra, estimulando la curiosidad, imaginación, y motricidad de los niños. Anímate a construir este hermoso juguete para obsequiar a los pequeños de la familia, o como producto de tu emprendimiento artesanal.

Anuncios

Una Topadora no toxica  

La madera constituye una de las materias primas más antigua para fabricar juguetes, junto con el barro y los textiles por siglos han sido utilizados para crear casas de muñecas, arrastres, caballitos y hasta soldaditos de plomo.

Tambien te recomiendo leer:  Emprende con la resina epoxica y la madera creando mesas de rio .   5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐

Es un material que no constituye un daño al planeta, pues podremos renovar tantos arboles como la misma cantidad que talamos para la fabricación de diversos artículos.

Así que, con nuestros patrones e instrucciones, podrás crear  una Topadora nada toxica, que para nada representa peligro para los niños ni para nuestro ecosistema.

Una Topadora original y duradera

Los niños adoran los juguetes diferentes y resistentes, que soporten todo tipo de actividad que ellos realicen.

Una Topadora en madera es un juguete tan original como duradero, que pueden llevar en su mochila a paseos familiares y campamentos de verano.

Es un objeto tan agradable a la vista, que puedes verle como juguete y como parte de la decoración en diversos ambientes.

Incluso, es un juguete que se adapta a diferentes edades, pues ya superada la niñez, forma parte de la decoración de habitaciones e incluso de oficinas y talleres.

Una didáctica Topadora en madera

Este tipo de juguete estimula la imaginación de los niños, además al jugar al aire libre, les permite desarrollar su creatividad incluso sus emociones y  destrezas sociales.

Si aún mejor, los niños participan  del ensamblaje de la Topadora en madera, de seguro estarás estimulando su pensamiento abstracto,  al plantearse situaciones anticipadas cuando estudian la unión de las piezas correctas al armar su propio juguete.

En fin, se trata de un juguete artesanal, duradero, divertido, decorativo, amigable con el planeta y nada toxico, que estimula el juego y el desarrollo psicomotor de los niños de tu familia o de tu clientela.

aquí está el manual gratuito⬇️

Puede descargar el manual en formato PDF haciendo clic en el siguiente enlace. Esperamos que este post le resulte útil. Gracias por leerlo.

el manual en pdf para hacer una Cargadora Topadora en madera