Herramientas y materiales necesarios :
-Sierra de mesa
-Serrucho
Tambien te recomiendo leer: Emprende con la resina epoxica y la madera creando mesas de rio . 5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐
-Pegamento (yo usé pegamento Gorilla)
-Compresor
-Clavadora
-Abrazaderas de inglete
-Soporte metálico en L
-Tornillos y tuercas
-Brocas
-Tornillos
-Taladro
Step 1: Making the Legs
Las patas miden 16″ de alto y constan de tres piezas. 2 piezas tienen 5″ de ancho y están cortadas a inglete. El tercer pedazo, corté ambos bordes a 45 grados y utilicé esto como fuerza adicional para la pierna.
Puse pegamento en cada borde que se unió y utilizó clavos también.
Paso 2: Construir los marcos
Mis bancos van a ser de 15″ de ancho por 58″ y 15″ x 72″. La mesa es de 14″ x 32″.
La parte superior del banco es un marco en forma de L de 3 “x3”, así que corté todos los trozos de madera y biselé uno de los bordes. Los pegué y clavé para conseguir la forma de L. Deje secar el pegamento y ya está. Deja secar el pegamento y ya puedes cortar los ingletes. Utilicé ingletes para sujetar el marco hasta que se secara la cola.
Paso 3: Fijar las patas a la parte superior
Antes de fijar las patas, utilicé la fresadora para redondear algunos de los bordes de la parte superior y de las patas. También corté un pequeño ángulo en la parte inferior de las patas (no aparece en la foto). Esto se puede ver en la foto terminada.
Pon las patas justo en las esquinas del marco superior y pon un par de tornillos de cada lado.
Paso 4: Añadir soportes debajo de los listones superiores
Tenemos que añadir algunos soportes para los listones superiores. Para la mesa pequeña solo tenemos que añadir un par de soportes por debajo para sujetar los listones. He pegado y clavado estas piezas al armazón en forma de L. Los bancos más grandes necesitan más soporte debido a la cantidad de peso que van a soportar. Decidí hacer un segundo armazón con 2×4 y soportes metálicos en forma de L. Este armazón tiene la misma anchura que el del banco. Este marco tiene la misma anchura que la parte inferior del primer marco. Utilicé tornillos de carruaje y tuercas para conectar el 2×4 al soporte de metal.
Encajé este marco en el primero y marqué donde sobresalían las cabezas de los tornillos. Tenemos que usar una broca de forstner para hacer una hendidura en la parte inferior del primer marco para la cabeza del perno de carro para sentarse en. Esto permitirá que el segundo marco se asiente plano contra el primer marco.
Paso 5: Unir los dos marcos
Coloca el segundo marco dentro del tablero y sujétalo con un par de abrazaderas. Taladre un agujero del mismo diámetro que el perno de carruaje desde el interior a través del soporte metálico en L y el lateral del marco de la encimera. Taladra tres en cada lado y coloca un tornillo de carruaje a través del agujero desde el exterior y fíjalo con una tuerca.
He añadido un par de pequeñas piezas a cada lado de los 2×4 con un poco de alivio cortado para el marco de metal. Tenemos que hacer esto para que cuando pongamos los listones superiores, queden al ras con el marco del banco.
A continuación, corta y redondea los bordes de los listones superiores. Utiliza pegamento y clavos para fijarlos a la segunda estructura y ya tienes el banco terminado. Yo dejé los míos sin terminar, pero puedes teñirlos o pintarlos si lo deseas.
D: Este es un contenido transformado y editado, el original está aquí