Skip to content

BANCO RECICLADO TAMAÑO CONDOMINIO

Anuncios

Suministros

Me dieron un tablón de madera de acacia (originalmente un tablero de mesa de café demasiado grande para el apartamento de mi amigo), de 42″ de largo x 24″ de ancho x 2,5″ de grosor, pero cualquier tablón de madera grueso servirá. Compré un par de patas de banco de 16″ de alto. Se pueden comprar en la mayoría de tiendas de construcción o en Amazon. Necesitarás un localizador de montantes, una sierra de mesa o una sierra circular con guía de corte, una lijadora de banda con varias bandas de grano, una fresadora con una broca redonda, una lijadora de palma con varias almohadillas de grano y, por supuesto, un acabado de tinte/barniz de un solo paso.

Anuncios

Paso 1: Cortar y preparar la losa

Mi losa estaba formada por varias piezas laminadas. Sospechaba que habría algún refuerzo metálico, así que pasé el detector de vigas por encima y, efectivamente, había una barra metálica en el centro. Para ahorrarme la sierra, me mantuve a un lado. Decidí un asiento de 13″ de ancho, lo marqué en la madera y fijé la guía de la sierra. Tuve que hacer dos pasadas, una desde arriba y otra desde abajo ya que la tabla era más gruesa de lo que mi sierra podía manejar. Use la lijadora de banda, primero con #40, luego # 120 para alisar el borde cortado. Luego puse la fresadora en el mismo redondeo que los tres bordes originales y fresé el borde cortado para que coincidiera.

Tambien te recomiendo leer:  Emprende con la resina epoxica y la madera creando mesas de rio .   5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐

Paso 2: Montaje, lijado final y acabado

Fijé las patas a la parte inferior con los tornillos suministrados, quedando a 3″ de los bordes exteriores. Al darle la vuelta quité el acabado usando la lijadora de palma y luego apliqué dos capas de acabado Minwax Bombay Mahogany de un solo paso. Ahora es un banco de tamaño totalmente de condominio y todavía tengo el resto de la losa para hacer otra cosa.

D: Este es un contenido transformado y editado, el original está aquí.