Skip to content

Almacenamiento fácil en el garaje y banco

Anuncios

Paso 1: Determine su plan e identifique todas sus necesidades

Tenia una pared de 22 pies de largo en mi garaje que es perfecta para montar un banco y almacenaje.

Anuncios

Quería un lugar para usar mi sierra ingletadora y muchos cajones para guardar mis herramientas de carpintería, jardinería y mecánica.

Tambien te recomiendo leer:  Emprende con la resina epoxica y la madera creando mesas de rio .   5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐

El banco tendría 39″ de altura desde el suelo y 60 cm de profundidad.

Quería que el banco fuera de pared a pared y, por lo tanto, que hubiera espacio para meter debajo el cortacésped, el quitanieves, la sierra de mesa, el aspirador y el ciclón recogedor de polvo.

El banco estaría formado por sencillos armarios modulares de contrachapado que albergarían los cajones de almacenamiento. Las porciones flotantes de la tapa del banco serán hechas por el enmarcar 2×4.

Paso 2: Cortar el contrachapado

Carcasa:

Utilicé contrachapado lijado de 3/4″ de Home Depot para la carcasa del armario principal y para las encimeras de los bancos. 4 hojas completas de contrachapado son suficientes para hacer 5 carcasas de armarios y una longitud completa de 20′ de la tapa del banco.

Con una sierra circular con hoja para contrachapado y una guía de sierra Kreg Rip Cut, corta cada hoja de contrachapado en dos tiras de 2′ x 8′.

Yo me quedé con 3 de las tiras más bonitas para los 20′ del banco.

Con cada media plancha se pueden hacer dos lados, una parte superior y una parte inferior para las carcasas de los armarios. Pensaba hacer 5 armarios, así que corté en tiras de 28″ para los laterales. Corté tiras transversales de 23 1/4″ de largo para las partes inferiores y superiores de cada carcasa.

Cajones:

Para los cajones, utilicé madera contrachapada Sande de 1/2″ de Home Depot que estaba lijada por ambos lados. Del mismo modo, corté todas las hojas completas en mitades de 2′ x 8′.

Cada fondo de cajon es igual 24″ x 24″. Corté 20 fondos de cajón a medida y guardé el resto del contrachapado para utilizarlo como laterales de cajón más adelante.

Acerca de la herramienta:

La guía de la sierra de corte paralelo Kreg merece la pena. Compré esta herramienta para este proyecto y funcionó muy bien. No tengo una sierra de mesa grande con mesa de salida, así que tengo que conformarme con cortar el contrachapado en el suelo del garaje. La herramienta de corte al hilo hizo que este fuera el trabajo de corte de contrachapado más fácil y seguro que he hecho nunca. La herramienta es lo suficientemente larga como para cortar hasta 26″ de ancho, lo que es perfecto para cortar madera contrachapada para ebanistería.

Paso 3: Cortar las guías de los cajones

Diseñé cada armario para que tuviera 4 cajones. 3 cajones más bajos y un cajón más profundo para los artículos más grandes.

Utilicé una fresa de 1/2″ en mi fresadora de inmersión para cortar las guías. Sólo corté 1/2″ de profundidad.

Corte la primera a 1″ de la parte inferior de los laterales de la carcasa. Corte las otras tres guías a igual distancia 5″ una de la otra y 5 3/4″ del extremo superior. Hice plantillas temporales para mi router para alinear fácilmente los cortes para que sean iguales en todos los módulos del armario.

Paso 4: Montar los cuerpos de los armarios

Cada caja tiene dos lados iguales enfrentados. Se atornillan a tope a una parte superior y a una inferior.

No puse ninguna parte trasera en los armarios ya que nunca se verían, pero utilicé trozos de contrachapado de 3/4 en la parte superior de la parte trasera para ayudar a cuadrar el armario, y para proporcionar un lugar para atornillar los armarios a la pared.

Nota, quería un lugar para mi sierra ingletadora así que hice un armario 3″ más corto que los otros 4. Planeé dos cajones más bajos de 3″ para este armario.

Una vez montados los 5 armarios, los fijé a la pared y entre ellos con tornillos. Flotan 10″ por encima del suelo del garaje.

Debajo del armario, tendré cajones extra grandes para guardar herramientas y plantillas grandes o largas. Estos cajones simplemente se sientan en el suelo de hormigón y se deslizan hacia fuera en las cabezas de los tornillos de carruaje. Usted podría utilizar ruedas, pero me pareció más barato tornillos de carruaje con una almohadilla de fieltro muebles funcionó bien.

Paso 5: Colocar los fondos de los cajones

Los cajones estaban muy ajustados en cada guía. Con una lijadora orbital, redondeé ligeramente los fondos de los cajones para que se deslizaran más fácilmente por la guía. En algunos casos, utilicé la sierra de mesa para eliminar 1/8″ de material. Asegúrate de que los fondos de los cajones se deslizan bien por las guías antes de terminar de montarlos.

Paso 6: Crea muchos cajones

Los laterales, frentes y fondos de los cajones se hicieron cortando tiras de contrachapado de 1/2″.

Utilizando mi fresadora y una plantilla casera, corté un tirador en la parte delantera de cada cajón.

Con mi lijadora orbital lijé cada parte de los cajones.

Ensamble los cajones usando una clavadora, y agregue dos tornillos de drywall a los frentes de cada cajon para dar fuerza adicional.

Este paso fue el que más tiempo me llevó porque tuve que cortar, fresar y lijar 112 piezas de los cajones.

Construí los cajones extra grandes que se asientan en el suelo debajo de los armarios. Hice dos cajones de 4′ de largo y uno de 2′. Estos cajones inferiores tienen solo 20″ de profundidad para proporcionar espacio para los dedos de los pies mientras se trabaja en el banco de trabajo. Estos son grandes para los artículos extra largos para ser almacenados como abrazaderas, plantillas, y las mangueras de vacío de la tienda.

Paso 7: Instalar las tapas de los bancos

Las encimeras de los bancos son otra hoja de contrachapado de 3/4″ atornillada encima de los armarios.

Para las partes flotantes del banco, he creado un marco en madera de 2×4, y atornillado la parte superior del banco a la 2×4.

Con 2×4 y dos capas de contrachapado sobre los armarios, la parte superior del banco es realmente sólida. Pude instalar mi tornillo de banco.

Paso 8: Acabado

Lijé todas las partes superiores con mi lijadora orbital y utilicé tinte Minwax Natural para teñir toda la madera contrachapada.

Añadí tiras de roble rojo cortadas a 1 1/2″ para los rieles de los cajones. Las teñí de color Roble Rojo.

Todo se cubrió con tres capas de poliuretano.

Conclusion:

Fui capaz de almacenar toneladas de herramientas y suministros y fue capaz de retirar una docena de contenedores de almacenamiento y cajas de herramientas. Me encanta mi almacenamiento ahora.

Si tuviera que hacerlo todo de nuevo, tendría más cajones de 3″. Son ideales para herramientas pequeñas y herramientas de mano. Algunos de los cajones de 5″ se vuelven bastante pesados cuando están completamente cargados de herramientas, y los cajones de 10″ pueden ser demasiado grandes. Si vas a copiar esta idea, invierte el tiempo y el dinero extra en hacer más cajones poco profundos y sólo haz tantos cajones medianos y profundos como necesites para las herramientas más grandes.

D: Este es un contenido transformado y editado, el original está aquí.