Paso 1: Materiales
Necesitará algunas herramientas para realizar el trabajo. Taladro, broca y fresa, sierra de mano (o eléctrica), tornillos de 2-1/2 y 3 pulgadas, cinta métrica, lápiz, escuadra y una lijadora. He utilizado un palet de 44×32″, un trozo de madera de 2x1x36″ como soporte y un 2×4 de 7′ para las patas.
Paso 2: Cortar el palé según sea necesario
El palet que estoy utilizando mide 44 x 32 pulgadas. Corté una pequeña porción del palet para utilizarlo como respaldo. Con el taladro / pistola de tornillos 3, 3 pulgadas tornillos anclados el respaldo al asiento del banco para el apoyo también para mantener en su lugar antes de obtener los soportes laterales en. Puedes usar cualquier cosa para los soportes laterales.
Tambien te recomiendo leer: Emprende con la resina epoxica y la madera creando mesas de rio . 5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐
Paso 3: Soporte lateral
También encontré pequeños trozos de madera de 2×1 pulgadas para los soportes laterales. Para ser honesto, los sostuve en su lugar y marqué los futuros agujeros piloto, así como marqué las líneas para cortar los lados para encajar y luego los atornillé en su lugar. También tenía un pequeño trozo de madera de 1×2-1/2 que utilicé como soporte inferior en ambos lados. Usted no tiene que seguir esto, pero yo quería asegurarse de que no iba a ninguna parte. También puede utilizar dos paletas de madera para hacer este banco.
Paso 4: Lijar un poco
Una vez colocados los soportes decidí darle un repaso con una lijadora para limpiar algunas de las asperezas antes de añadir las patas.
Paso 5: Fijación de las patas
Queria que mi banco estuviera a 16″ del suelo. Medí y corté cada 2×4 a 16″ y luego los fijé a los lados tanto por delante como por detrás para que sirvieran de apoyo. Utilicé 4 tornillos de 3″ para anclar las patas al banco.
Paso 6: Terminar y disfrutar
Una vez terminado, será un banco SÓLIDO para su hogar. También puede añadir la mancha y una almohadilla para mayor comodidad.
D: Este es un contenido transformado y editado, el original está aquí.