Paso 1: Materiales
La lista de materiales:
- Basura que quieres volver a hacer impresionante.
- Madera que no tienes ni idea de para qué quieres usarla
- tornillos
- pintura
- taladros
- sierras
- lijado —- mucho lijado.
Paso 2: Desmontarlo
Desgastar el artículo hasta el marco. Lijé y pinté el marco.
Tambien te recomiendo leer: Emprende con la resina epoxica y la madera creando mesas de rio . 5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐
Me di cuenta de que el óxido había arruinado las patas del banco, así que diseñé algo con un nogal 4×4 que compré en una venta de garaje por 5 dólares.
Paso 3: Construir las piezas y embutir las patas
Mida el material y asegúrese de tener la disposición correcta de las mortajas en cada pata. Debido a la acumulación de pintura y material, no todas las patas eran iguales. Mida dos veces y ya sabe el resto.
Paso 4: Rasgar la madera y aplicar epoxi a los listones
Hice todos los listones con tres tablas muy pobres que tenía por ahí (roble rojo). Las tablas estaban torcidas y no se podían arreglar fácilmente para muebles más grandes, así que hice listones de 3 pulgadas de ancho por 64 pulgadas de largo. Luego epoxé la madera y pasé al siguiente paso: lijar. Mucho lijado.
Paso 5: Pulse sobre las piernas
Una vez que las mortajas estaban hechas y el banco encajaba perfectamente en cada pata, era el momento de atornillar las patas al banco para darle estabilidad. Decidí taladrar y golpear la madera y el metal en su lugar con pernos de 5/16″. Utilicé una broca forestal de 1″ para hacer el hueco para los tornillos. Luego solo hay que atornillar todo. La madera y el metal fueron roscados, esto hizo fácil guiar el perno y ahorró un montón de tiempo en el trabajo de conjetura. Solo asegurate de que la posicion del asiento es la que tu quieres.