Skip to content

Banco de trabajo DIY

Anuncios

Estaba cansado de perder mis herramientas y sobre todo estaba estresado por no tener un espacio adecuado para trabajar en mis proyectos. Así que decidí empezar a pensar qué esperaba de un banco de trabajo, cuáles eran mis necesidades, qué era capaz de construir.

Anuncios

PlayWood me ayudó a responder a todas estas preguntas y, gracias a esta tecnología, construí mi propio espacio de trabajo de la forma más barata y rápida posible. ¡Merece la pena!

Tambien te recomiendo leer:  Emprende con la resina epoxica y la madera creando mesas de rio .   5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐

Para la realización de este mueble, utilicé tableros de capas de abeto con un grosor de entre 16 y 19 cm (3/4″ y 7/8″).

Para ser más precisos, he utilizado:

  • 12 conectores PlayWood 90
  • 8 Tablas de abeto 80 x 40 cm – 31,50″ x 15,75
  • Llave Allen

Primero ensamblé los tableros obteniendo dos formas rectangulares: una de ellas va a ser mi mesa de trabajo; la otra estará cubierta con un tablero y será una especie de almacén para piezas de madera o herramientas más grandes.

Uní todas las tablas de madera con conectores PlayWood, sin clavar ni taladrar los materiales, lo que me permitió volver a utilizar todos los elementos y volver a montar mi proyecto de otra forma.

Lo bueno de este innovador sistema es que puedes diseñar cada mueble en función de tus necesidades personales. Así lo hice yo. ¿Qué es lo mejor del bricolaje? ¿Y por qué no has empezado ya a montar tu banco de trabajo?

D: Este es un contenido transformado y editado, el original está aquí.