Skip to content

Banco de trabajo híbrido Roubo/Nicholson

Anuncios

Paso 1: Encimera del banco de trabajo

Reúna los materiales para la parte superior del banco. Yo utilicé material de 2×6 cortado en bruto, pero puedes utilizar tablas de 2×6 de tu tienda de bricolaje. Asegúrese de que los bordes y las caras son planas y cuadradas con una ensambladora y una cepilladora. Puedes hacerlo a mano si no dispones de estas herramientas o puedes tomarte tu tiempo para elegir las tablas cuando las compres.

Anuncios

Paso 2: Pegar las dos mitades de la parte superior

Una vez que el material esté plano y a escuadra, aplica una buena cantidad de pegamento y sujétalas con abrazaderas. Asegúrese de dejar más largo y ancho que el tamaño final deseado para que pueda cortar las mitades después del encolado. Si compra la madera en el Home Center, asegúrese de cortar los bordes redondeados. Me aseguré de que la anchura era menor que la capacidad de mi cepillo para que yo pudiera usarlo para ahorrar tiempo la limpieza de la parte superior e inferior después de que el pegamento se cura.

Tambien te recomiendo leer:  Emprende con la resina epoxica y la madera creando mesas de rio .   5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐

Paso 3: Limpieza de la mitad de la bancada

Después de que el pegamento haya fraguado durante la noche, asegúrese de que todas las superficies vuelvan a estar uniformes, cuadradas y planas.

Paso 4: Unir las dos mitades de la bancada

Ahora que usted tiene las dos mitades de su parte superior, Usted tiene que unirlos de alguna manera. Decidí utilizar un pedazo del mismo material 4×4 que voy a utilizar para la base. Corté una longitud de la 4×4 que fue de 5 pulgadas de largo, a continuación, utiliza 8 3/8 “tacos (4 en cada lado) para unir las dos mitades.

Paso 5: Empiece a diseñar todas las juntas de mortaja y espiga para el ensamblaje de la base.

Ahora que las dos mitades de la parte superior son uno, podemos dirigir nuestra atención a la construcción de la base para que tengamos algo para apoyar esta parte superior fornido. Una vez más, he optado por utilizar 4×4 (corte en bruto) de pino no tratado, pero los que pueden ser difíciles de encontrar en muchas áreas por lo que también podría laminar dos tablas de 2×4 o 2×6 para hacer su base. Tómese el tiempo para diseñar cuidadosamente todas sus articulaciones de modo que cuando es el momento de empezar a cortar, usted no tiene que rebotar hacia atrás y adelante, además de todas sus herramientas de diseño ya están configurados correctamente.

Paso 6: Cortar todas las juntas de mortaja y espiga

Una vez colocadas cuidadosamente todas las juntas, córtalas adecuadamente. Yo utilizo una cuchilla de ranurar para las espigas y una fresa o broca para la mayor parte de los residuos de las mortajas. Deja las líneas y córtalas a mano con un cincel.

Paso 7: Montar la base del banco de trabajo

No que usted ha cortado las juntas de mortaja y tennon durante aproximadamente una semana (lol) Su tiempo para unir todos los componentes de la base juntos. Haga un ajuste en seco para asegurarse de que todo encaja correctamente, a continuación, pegar y sujetar todas las articulaciones y dejar que el pegamento se cure durante la noche.

Paso 8: Unir la parte superior del banco de trabajo con la base

Hay varias maneras que esto se puede hacer, pero he optado por utilizar un a través de tennon que viene a través de toda la parte superior al banco. No pegué la parte superior hacia abajo, pero es posible que desee o puede utilizar soportes y atornillar las piezas juntas …. simplemente no soy un fan de sujetadores mecánicos.

Paso 9: Añadir todos los tornillos de banco y accesorios

Añadir todos los accesorios de madera, y el hardware que desea tener en el producto final. Elegí añadir dos tornillos de banco (tornillo de banco delantero y trasero), ruedas para hacer el banco móvil, un hombre muerto deslizante, y la acumulación en el lado Nicholson para hacer todo el lado de una superficie plana. De este modo, podrá hacerse una idea de cómo quedará y funcionará el banco una vez terminado. A continuación, retire todos los elementos que no desee acabar. Y prepárese para los procesos finales de acabado.

Paso 10. Lijar todas las superficies para preparar el acabado Lijar todas las superficies para preparar el acabado

Lije todas las superficies para preparar el acabado. Normalmente me gusta lijar a mano para la etapa final, porque las lijadoras eléctricas tienden a dejar remolinos o divots. También puede utilizar cepillos de mano finos para preparar esta etapa, si tiene el equipo adecuado para hacerlo. Una vez que todas las superficies estén a su gusto y listas para el acabado, elimine todo el polvo del banco.

Paso 11: Aplicar el acabado

Aplique su acabado protector favorito. He llegado a utilizar el aceite danés con bastante frecuencia. Es fácil de aplicar y mantener. Si un área necesita ser repintada en el futuro, simplemente se lija y se vuelve a aplicar y se mezcla perfectamente. Maker Brand Co tiene un producto llamado acabado simple que funciona muy bien tambien, o siempre se puede ir con el tradicional aceite de linaza hervido.

Paso 12: ¡Disfruta de tu nuevo banco!

Ahora disfruta de todo tu duro trabajo utilizando tu nuevo e INCREÍBLE banco de trabajo. Modifícalo como mejor te parezca, añade más accesorios o menos. Añade otro tornillo de banco, taladra algunos agujeros para perros, consigue algunas sujeciones… ¡Vuélvete loco! ¡Y haz que este banco sea tuyo!

D: Este es un contenido transformado y editado, el original está aquí.