Skip to content

Bancos de parque para todos

Anuncios

Suministros

Materiales
8 – 8 pies regulares de 2×4
1 – 8 pies de 2×4 tratado a presión
Tornillos de 3 pulgadas
Tinte sólido
Herramientas
Sierra de corte (Una sierra de mano también funcionará)
Fresadora, mesa de fresado o un bloque liso (opcional)
Taladro
Lijadora
Brocha para pintar

Anuncios

Paso 1: Cortar los listones y la camilla

Puedes hacer este banco de hasta 8 pies de ancho sin embargo para maximizar el material recomiendo 5 o 6 pies. 5 pies es un ancho tradicional para un banco de este tipo y 6 pies maximizará el uso de sus materiales. Describiré la longitud de 5 pies.

Tambien te recomiendo leer:  Emprende con la resina epoxica y la madera creando mesas de rio .   5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐

1) Corte 7 piezas de 5 pies de largo. (listones del asiento y del respaldo)

2) Corte 1 pieza a 39 pulgadas de largo. (Camilla)

NOTA: Si está haciendo un banco de seis pies, la camilla será 8 pulgadas más larga y tendrá un poco más de voladizo sobre cada lado.

Paso 2: Cortar los soportes del asiento

La fuerza de este banco proviene de los soportes del asiento. Definen el lugar donde van las patas y soportan el asiento. Los recortes de antes formarán estas 8 piezas. Yo corté las dos al mismo tiempo para que tuvieran la misma longitud. En realidad una es más corta que la otra. El lado largo es de 22 pulgadas y se cortan en un ángulo de 15 grados. Corte cuatro juegos.

Paso 3: Cortar las patas

Puedes usar 2×4 básicos para todo el banco pero me gusta hacer las patas de madera tratada a presión para que duren más. Las patas delanteras son fáciles. Corta dos a 16 pulgadas. Las patas traseras son un poco más complejas y me gusta hacer una plantilla si voy a hacer varios bancos. La parte inferior se corta en un ángulo de 15 grados y la parte superior en un ángulo de 30 grados. La pieza total es de 16 pulgadas de largo. En la foto está el producto final, así como mi plantilla con los ángulos y la longitud. Si usted está haciendo esto con una sierra de mano la longitud larga no es un problema, pero si usted está utilizando una sierra de corte el ángulo es en realidad 60 grados con la pieza de ajuste perpendicular a la sierra. Si quieres usar la sierra de corte tendrás que colocar la pieza paralela a la sierra y cortarla en un ángulo de 30 grados. Asegúrese de asegurar la pieza con una abrazadera.

Paso 4: Cortar el soporte trasero

El soporte trasero tiene 25 pulgadas de largo con un corte de 15 grados en la parte inferior. Me gusta redondear la parte superior para darle un aspecto más refinado.

Paso 5: Redondear todos los bordes y lijar

Los 2×4’s vienen con un redondeo de 1/4 de pulgada así que para una apariencia consistente redondeo todos los bordes cortados también en la mesa del router. Usted podría también hacer esto con una lijadora o un plano del bloque o aún saltar este paso en conjunto. Una vez completado el redondeo, lijé todo. Recuerda que este es un banco bastante básico de 2×4, así que no tienes que ser demasiado exigente con el lijado.

Paso 6: Pre-manchado antes del ensamblaje

Si vas a poner un acabado, es más fácil hacerlo antes de ensamblar. Me gusta usar un tinte sólido frente a la pintura, ya que es menos probable que se desprenda.

Paso 7: Montar las patas

Ahora es el momento de empezar a atornillar las cosas. Me gusta perforar un agujero piloto para todos los tornillos, sin embargo, la madera de 2×4 es bastante indulgente y se puede omitir este paso, siempre y cuando no se atornille demasiado cerca del borde. El primer montaje consiste en las patas delanteras y traseras, un juego de soportes del asiento y el soporte del respaldo. Ambas patas deben sobresalir 9 pulgadas y asegúrese de que estén al ras de la parte delantera y trasera de los soportes del asiento. El soporte del respaldo queda a ras de la parte inferior de las dos piezas laterales y contra la pata trasera. Estarás haciendo dos imágenes en espejo.

Paso 8: Añadir la camilla

El banco original no tenía camilla y era bastante resistente. Añadí uno para reducir la posibilidad de que el banco empezara a balancearse hacia adelante y hacia atrás con el tiempo y realmente ha ayudado. Se coloca en el centro del soporte inferior del asiento. Asegúrese de que está fijando desde la dirección correcta. Cubrirás estos tornillos más tarde cuando añadas el segundo juego de soportes del asiento.

Paso 9: Fijar los listones del asiento

Ahora es el momento de añadir los listones del asiento. Yo coloco el listón trasero justo contra los soportes traseros y el listón delantero tiene un saliente de 3/4 de pulgada. Los dos listones del medio se dividen la diferencia con un espacio de aproximadamente 1 pulgada.

Paso 10: Terminar la base

Anteriormente dejamos dos de los conjuntos de soporte del asiento. Ahora que los listones del asiento están puestos es fácil añadirlos. La base del banco está ahora completa.

Paso 11: Añadir los listones del respaldo

Me gusta colocar el listón inferior del respaldo a un ancho de 2×4 por encima de los listones del asiento. El listón superior está a la altura de la parte superior de los soportes del respaldo y el listón del medio divide la diferencia. Terminará con un espacio muy similar al que hay entre los listones del asiento.

Paso 12: Retoques finales

Como ya hemos teñido antes del montaje, ya está completo, pero es una buena práctica retocar cualquier lugar que necesite ser teñido. También puede decidir añadir algún tipo de protectores para las patas. Un trozo de plástico de 1/8 de pulgada ayuda a evitar que las patas toquen directamente el suelo.

Ahora estás listo para encontrar una ubicación permanente para tu banco. Verás que mi perfil es Park Bench Anarchist. Empecé esta cuenta cuando vi lo mucho que le costaba al municipio local instalar un banco dedicado. Al mismo tiempo, había unos cuantos bancos ad hoc hechos con viejos tocones y lazos de jardinería que necesitaban ser reemplazados. Este banco llena el vacío entre un costoso banco de parque formal y un tocón. Si vas a ser un anarquista de los bancos de parque, te recomiendo que busques un lugar apartado que necesite un banco, donde puedas pasar desapercibido para el gobierno local y estés dispuesto a mantener el banco como si fuera tuyo.

Descargue el pdf (pasos con imágenes) desde aquí

Bancos de parque para todos

D: Este es un contenido transformado y editado, el original está aquí