Suministros:
Probablemente sería mejor echar un buen vistazo a todas las etapas para tener una idea de lo que se necesita, ya que no sé si tengo todo en la sección
Herramientas:
Tambien te recomiendo leer: Emprende con la resina epoxica y la madera creando mesas de rio . 5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐
- Sierra, sierra de mano, sierra circular o sierra de mesa.
- Reglas y herramientas de medición.
- Bolígrafo/lápices cualquier herramienta de marcado.
- Taladro.
- Brocas forstner, brocas de contrahundimiento y brocas para madera.
- Abrazaderas
Materiales:
- Tablón de madera, yo utilicé un tablero de estantería de desecho y una sección de contrachapado sobrante.
- Mdf fino. Para el soporte interno (opcional)
- Espiga de madera, yo utilicé un palo de escoba viejo.
- Tornillos para madera.
- Pegamento.
- Pintura.
Paso 1: Elaborar los planos.
No hay planos reales para esta caja de herramientas. Simplemente diseñé la caja en función del tamaño del tablón de madera que iba a utilizar para las partes principales de la caja de herramientas. El mango de la escoba informó el tamaño de la parte superior de las partes principales que sostienen el mango.
El diseño de la caja de herramientas pasó del clásico estilo fiambrera a uno con un compartimento en uno de los extremos para alojar herramientas eléctricas más grandes (dependiendo del trabajo a realizar, principalmente un taladro o un destornillador) Esta era la única parte que tenía que tener un tamaño específico. Tenía que ser lo suficientemente grande como para contener la batería de mis herramientas, que son principalmente herramientas ryobi one+.
Así que la parte de planificación es principalmente ver cuántas “piezas de soporte del mango”, “paredes de los paneles laterales” y “piezas finales”.
Así que dibujar el tamaño y la forma de las partes más grandes y las paredes y ver si pueden caber en su madera elegida y si no cambiar el diseño ligeramente hasta que todo funcione.
Paso 2: Recorta las piezas.
Empecé dibujando las dos grandes formas de “casa” en el tablón. Corté dos piezas idénticas y dibujé el grosor de la base y los laterales.
Luego recorté estas secciones de una de las “formas de casa”. Esta pieza será la pared central de la caja de herramientas.
Las paredes laterales y la base tienen la misma longitud y las paredes son tan altas como desees.
Paso 3: Prueba de ajuste y montaje final
Una vez que todas las piezas fueron cortadas hice un montaje en seco para probar todos los componentes encajan y para obtener el tamaño para el mango y la sección final para las herramientas eléctricas.
Una vez que el espacio se establece que era el momento de perforar los agujeros para el mango. Usando una broca Forsner del mismo tamaño que el mango, sujeté las dos partes de la casa juntas y taladré a través de ambas para asegurarme de que el agujero estaba en el mismo lugar en ambas piezas.
Una vez que el espacio y los agujeros de la manija fueron perforados perforé agujeros piloto contrahundidos donde serían sostenidos juntos y después lo atornillé todo junto con los tornillos de madera.
Paso 4: Caddy interno (opcional)
Este paso es opcional, pero yo quería un pequeño carrito interno que se puede quitar si no es necesario.
En mi planeamiento (en mi cabeza) este caddy sostendría los tornillos, los drillbits, los enchufes de la pared y otros pequeños artículos que no deseé rodar alrededor del fondo de la caja principal de la herramienta.
La caja de inserción es un diseño similar a la caja principal, los lados y los extremos son los mismos con el divisor medio que tiene una sección elevada para hacer recogerlo de la caja de herramientas más fácil.
Acabo de madera pegada esta caja juntos como la madera es un poco delgada para tornillos y no me siento como clavar todo.
Paso 5: Pintar.
Pegué con cinta adhesiva el mango en los extremos donde se une con el cuerpo principal (porque me daba pereza quitarlo para pintarlo) y lijé toda la caja de herramientas.
Luego pinté todo, excepto el mango, con una pintura resistente para exteriores (que también tenía en el cobertizo).
Despues de un par de capas ya estaba listo.
Paso 6: Producto acabado.
Una vez seca la pintura y retirada la cinta adhesiva, tendrás una caja de herramientas terminada para todas tus necesidades de transporte. (Bueno, mis necesidades de transporte de todos modos)
si te gusta mi instuctable por favor darle un like o votar si está en la competencia en el momento usted puede estar leyendo esto 🙂
si tienes alguna pregunta por favor pregunte y haré mi mejor esfuerzo para responder.
Paso 7: Elementos adicionales.
Después de terminar la caja de herramientas la utilicé durante un tiempo.
Descubrí un pequeño problema al utilizar herramientas eléctricas altas o pesadas. Se tambaleaban y las herramientas más pesadas se caían.
Así que con el uso de un pequeño bungee y algunos tornillo en ojales o ganchos que hice una correa que podría ser fácilmente adaptado para las herramientas de diferentes tamaños.
Enganchando el bungee alrededor de la herramienta y de nuevo al ojal en la caja de herramientas hizo que las herramientas se sientan más seguras en su lugar.
D: Este es un contenido transformado y editado, el original está aquí.