Skip to content

Carro de desguace de una sola hoja de contrachapado

Anuncios

Paso 1: PLANIFICAR:

Quería mantener estos planes tan simple como sea posible, recomiendo cortar las piezas en orden alfabético, esto permitirá que el corte de la sierra para reducir el tamaño de las piezas específicas y afectará mínimamente el producto terminado. La representación del carro muestra la ubicación de todas las piezas en el conjunto final.

Anuncios

Para descargar un PDF de estos planes echa un vistazo AQUÍ:

Tambien te recomiendo leer:  Emprende con la resina epoxica y la madera creando mesas de rio .   5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐

Paso 2: Desglose el material

Mi manera favorita de romper material de hoja es en la mesa con una sierra de pista y espuma rígida. Aunque tengo una gran mesa de sierra de mesa de campo todavía siento que esta manera es la más rápida y eficiente. Utilicé espuma rígida de 1 3/4″ utilizada para aislamiento, y esto me permite hacer cortes libremente con mi cuchilla atravesando el material y sin preocuparme de desafilar la cuchilla o dañar mi mesa. Nuevamente, estoy cortando las partes en orden alfabético como se muestra en los planos.

Paso 3: Cortar los bloques pequeños

La pequeña tira que le quedará se puede cortar para hacer bloques espaciadores que utilizará más tarde para estantes de almacenamiento adicionales en el lado de la unidad. Para ello recomiendo utilizar una sierra ingletadora o una sierra de mano ya que son piezas relativamente pequeñas.

Paso 4: Montaje

Para mantener las cosas simples estoy usando pegamento para madera y tornillos de 1 5/8 “. No estoy demasiado loco por hacer esto perfecto, pero quiero que sea fuerte. Recomiendo fijar primero los paneles laterales al panel trasero.

A partir de ahí construyo los divisores interiores utilizando las piezas divisorias más pequeñas como espaciadores para mantener todo uniforme.

Paso 5: Cambiar el tamaño del divisor de la sección central

El divisor de la sección central se dejará largo según los planos proporcionados. Elegí cortar el mío usando la sierra de inglete, pero esto podría ser fácilmente cortado con una sierra de mano o sierra de calar.

Paso 6: Continuar con el montaje

Con este divisor de la sección media cortado en el ángulo correcto, puede continuar atornillando y pegando las piezas para construir toda la caja hasta el panel frontal.

Paso 7: Fijar el panel inferior

Con el resto del ensamblaje completo, la parte final a instalar es el fondo. Para ello he optado por aplicar generosamente pegamento a los extremos de los divisores, y luego voltear el panel inferior y el tornillo en. Me aseguré de usar una buena cantidad de tornillos en esta sección para que no se suelte o se doble por el peso.

Paso 8: Añadir algunas ruedas

Yo realmente quería que mi contenedor de chatarra para ser móvil, así que puse algunos 150lb (cada uno) ruedas nominal en la parte inferior. Estos se unen con 3/4 “tornillos de torno de alambre. Tornillos de torno de alambre están diseñados para mantener la malla de alambre hacia abajo y tienen una cabeza ancha agradable que por lo general juega bien con el. grandes agujeros que se encuentran típicamente en ruedas.

Paso 9: Utilizar el resto del material

Técnicamente el carro está completo, pero quería intentar utilizar la mayor parte posible de las piezas de contrachapado restantes. Decidí añadir algunas secciones pequeñas para sujetar clavijas y material fino en los laterales. Para hacerlas utilicé las piezas pequeñas de 1″ de ancho que me sobraron como separadores y saqué las piezas más anchas para que aceptaran las piezas metidas detrás de ellas. Puse el soporte inferior en la parte de abajo, y el superior a unos 2/3 de esa altura.

Paso 10: ¡¡Cárgalo!!

Ya está. El contenedor está hecho y ahora es el momento de organizar su espacio y llenarlo. Este contenedor almacena una gran cantidad de material y estoy muy contento con cómo salió.

D: Este es un contenido transformado y editado, el original está aquí.