Site icon Planos De Carpinteria.com

Estación de carga y almacenamiento de herramientas eléctricas

Anuncios

Suministros

Herramientas:

Anuncios


Suministros:

Tambien te recomiendo leer:  Emprende con la resina epoxica y la madera creando mesas de rio .   5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐

Paso 1: Planifique su talla

En primer lugar, debe determinar cuántas herramientas va a colocar en la estantería, ya que esto determinará la anchura. En mi estantería, tengo siete (7) ranuras estándar, una (1) ranura ancha y una ranura específica para la sierra alternativa. Las ranuras estándar tienen una abertura de 3″ de ancho con una abertura de 1,5″ para el mango de la herramienta. La ranura ancha tiene una anchura de 4″ con una abertura de 1,5″ para el mango. La ranura para la sierra alternativa tiene una anchura de 4″ con una abertura de 2″ en la parte superior y de 3″ en la parte inferior.

El ancho total del estante es de 36.5″ y la altura es de 18.5″.

Paso 2: Cortar las tablas

Aquí están los cortes que tendrá que hacer, por longitud, para que coincida con mi estante. Todas las piezas se mantienen a 10″, el ancho de las tablas, para la profundidad de la estantería.

Paso 3: Cortar las ranuras del asa

Una de las tablas de 35″ será para la pieza inferior, y otra para la central. La sección inferior necesitará varias ranuras para los mangos de las herramientas. Comprueba la anchura de los mangos de las herramientas para asegurarte de que tienen espacio suficiente.

Para mis herramientas, tenía 1,5 “de ancho a cada ranura y cortarlos 5” de profundidad.

Primero utilicé un taladro con una sierra de corona para cortar el extremo redondeado y después una sierra de calar para cortar los lados rectos.

En la tabla del centro, corté una ranura de 5 cm para la sierra de vaivén.

Paso 4: Conectar todas las piezas

Con todos sus cortes hechos, es hora de atornillar todo junto. Para esto utilicé los tornillos de 1-5/8″ para la mayoría de las secciones. Al conectar las secciones de ranura más delgadas en el lado derecho a la pared lateral, utilicé los tornillos de 1,5 “, ya que no habría suficiente profundidad para los tornillos más largos.

Paso 5: ¡Cuélgalo!

¡Es hora de encontrarle un hogar en la pared! Puedes elegir el método que prefieras para colgarlo. A mí me sobraron tablas de 1 “x3”, así que coloqué dos piezas verticales a lo largo de la parte trasera y las atornillé para fijarlas a la pared.

Guarda las herramientas, conecta los cargadores y ¡disfruta de lo que acabas de hacer!

Exit mobile version