Skip to content

La nevera portátil más increíble del mundo

Anuncios

Paso 1: Recortes y lista de suministros

Recomendamos conseguir los siguientes materiales:

Anuncios

MATERIALES

Tambien te recomiendo leer:  Emprende con la resina epoxica y la madera creando mesas de rio .   5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐

Madera de construcción

(2) Tablas de pino amarillo del sur tratadas a presión de 2″x4″ x 12′.

(1) Tabla de tarima de pino amarillo del sur tratada a presión de 5/4″x6 x 10′.

(5) Tablas de pino amarillo del sur tratadas a presión de 1″x6″ x 8′.

(11) Tablas de pino amarillo del sur tratadas a presión de 1″x4″ x 8′.

Otros

Dos bisagras de piano

Nevera

Una caja de tornillos de cubierta de grado exterior, #8 x 1 1/2″

Clavos para pistola de clavos o clavos de acabado

Pegamento para madera Papel de lija de grano 150

HERRAMIENTAS

Lápiz

Cinta métrica

Nivel

Escuadra

Sierra circular

Sierra de mesa o de inglete (si está disponible)

Taladro eléctrico

Clavadora o Martillo

Lijadora Radial / Taco de Lijar

Gafas de seguridad / Protección auditiva

Máscara antipolvo / Guantes de trabajo

Paso 2: Construir el marco de la nevera

1. Ensamble dos de cada uno de estos paneles para la caja del refrigerador.

2. 2. Fije los tacos a cada tabla con una pistola de clavos y pegamento. La parte superior de cada tabla se fijará al armazón del banco.

3. Pega y sujeta en los bordes de los cuatro lados para formar la nevera portátil.

4. Fije un listón a la parte trasera de la nevera para ayudar a sostener la parte trasera y mantener la nevera unida.

5. 5. Fije ahora las bisagras de piano a la parte trasera de la nevera. Más tarde será muy difícil fijarlas.

Paso 3: CONSTRUYA EL MARCO DEL BANCO

  1. Centre un 2×4 de 6’3″ en la parte delantera de la caja del refrigerador.
  2. Fije el tablero con cola para madera y tornillos de entarimado.
  3. Fije las piezas restantes del marco de 2×4 con cola para madera y tornillos de entarimado.

Usted puede notar que esta caja está empezando a parecerse a un banco.

Paso 4: CORTE Y FIJE LAS PATAS DEL BANCO REFRIGERADOR

1. Utiliza una sierra de mesa, una sierra circular o una ingletadora para hacer los cortes angulares en la pata.

El corte en ángulo más importante aquí será el pequeño en la parte superior, que permitirá un reposabrazos en ángulo más adelante en la construcción.

2. Cortar los ángulos de las patas traseras. Si no te apetece cortar los ángulos más largos de ninguna de estas patas, no pasa nada. Usted acaba de tener las piernas se ven un poco chunkier. Repito: las patas gruesas están bien.

3. Pega y atornilla las patas delanteras para que queden enrasadas con el faldón delantero del armazón del banco.

4. 4. Pega y atornilla las patas traseras en la esquina superior del marco lateral. Las patas traseras se inclinarán ligeramente hacia atrás y no quedarán enrasadas con el marco.

5. 5. Instale las patas traseras y delanteras en una superficie nivelada. Pruebe el ángulo de los brazos utilizando una tabla plana en la parte superior para mantener la altura y los ángulos correctos.

Paso 5: CORTE, CONSTRUYA Y FIJE LOS MARCOS DE LOS RESPALDOS DE LOS ASIENTOS

1. El marco posterior también tendrá un ángulo muy ligero para los tiempos acostados en este banco. Marque y corte cuatro tablas como se indica en la imagen de arriba. El corte más importante aquí es el ángulo más corto (el corte de 2,75″), ya que es lo que se monta en el marco del banco y dará al respaldo del asiento un ángulo. Si decides no cortar el ángulo más largo, el respaldo simplemente se verá más cuadrado y un poco menos refinado.

2. Corta dos tablas para la parte inferior del marco del asiento trasero, cada tabla inferior para el marco del asiento será de 20,75″ de largo.

3. Construye los marcos pegando y atornillando las tablas cortadas en ángulo a las tablas inferiores que acabas de cortar.

4. Mide 1″ hacia dentro desde el extremo del marco del banco. Fije los marcos del asiento trasero a la parte posterior del marco del banco usando su pegamento para madera y tornillos de entarimado. Instale el marco trasero donde la parte superior del corte en ángulo corto se unirá a ras en la parte superior del conjunto del marco del asiento.

Paso 6: (O EL ÚLTIMO PASO) CORTE Y FIJE LOS BRAZOS DEL BANCO

1. Marque y corte el ángulo/conicidad para los brazos del banco. Si no te apetece hacer el ángulo, no afectará a la función de los brazos, simplemente no tendrá ese pequeño borde refinado.

2. La razón por la que mencionamos que puedes hacer los brazos como último paso es porque será más fácil instalar los asientos sin los brazos ya colocados. Pero si quieres hacerlo ahora, ¡también está bien! Instalarlos ahora o más tarde no afectará a la integridad estructural del banco.

3. Fija los brazos, ya sea ahora o más tarde, con pegamento y tornillos en la parte superior de las patas delanteras y traseras.
4. Fije también los brazos al armazón del respaldo, desde el interior del armazón del respaldo, como se ha indicado anteriormente.

Paso 7: MEDIR, CORTAR Y FIJAR LOS ASIENTOS

1. Mida y corte 8 tablas de 1′ 10,75″. Lo importante aquí es sólo volver a comprobar esas longitudes contra las medidas reales de su banco. Aquí hay algunos consejos .:

– Cuando estés eligiendo las tablas para el asiento y el respaldo del banco, colócalas en la tienda para ver si encajan bien y para asegurarte de que las tablas no están arqueadas o curvadas. Esto es especialmente importante si no tienes una sierra de mesa para cepillar los bordes de la madera. Quieres que las tablas encajen lo mejor posible. Puedes incluso numerar las tablas en ambos extremos para ayudarte a recordar el orden óptimo de colocación de los listones, por ejemplo, el 1 en la parte delantera.

– Si quieres que los cortes sean lo más perfectos posible para la caja del banco de la nevera, puedes colocar las tablas a todo lo largo del asiento del banco y marcar a partir de ahí. De esta forma, después de cortar las tablas y unir todo el banco, tendrás un hueco muy pequeño para que la tapa se abra y se cierre.

2. 2. Sujeta los listones del asiento a la parte superior del armazón del asiento con clavos o tornillos de acabado.

Por mucho que lo intentes, es posible que las cosas no queden absolutamente perfectas. Y no pasa nada. Es posible que tu perfeccionista interior tenga que hacer algunos ejercicios de respiración profunda para calmarse. Esto es especialmente cierto si no eres un profesional y no trabajas con herramientas de nivel profesional.

Paso 8: MEDIR, CORTAR Y FIJAR LAS LAMINAS TRASERAS

1. Ya casi es hora de sentarse y disfrutar de su banco. Corta tus tablas a la longitud del respaldo de tu banco, 6′ 1″.

2. Usando bloques espaciadores de 1″ debajo de la pizarra trasera más baja, fije las tablas usando pegamento y clavos de acabado / clavos de pistola de clavos al conjunto del marco del respaldo del asiento.

Asegúrese de que las tablas de la parte posterior de su asiento estén niveladas. Es genial ver esa burbuja en medio de las líneas.

Paso 9: MEDIR, CORTAR, MONTAR Y FIJAR LA TAPA DE LA CAJA DEL ENFRIADOR

1. Mide y corta las tablas para la tapa. Ten en cuenta que la última tabla, la que se unirá a las bisagras no es tan ancha como las demás, y habrá que cortarla a 3,75″ de ancho.

2. Fije los tacos a la parte inferior de las tablas de la tapa de la nevera con pegamento y una pistola de clavos. Mida 3 pulgadas más o menos hacia adentro desde el exterior de las tablas del marco de la tapa para fijar los tacos.

3. Fije las bisagras a la tabla trasera de la tapa de la nevera.

Paso 10: ENFRIAR

Coloque su nevera con la tapa perfectamente construida e instalada.

Paso 11: DISFRUTA DE TU BANCO NEVERA ARTESANAL DURANTE AÑOS

D: Este es un contenido transformado y editado, el original está aquí