Paso 1: Herramientas necesarias
Esta mesa de centro no requiere muchas herramientas avanzadas. El taladro sirve para pretaladrar los agujeros piloto para los tornillos. 1-2 abrazaderas son útiles para fijar dos piezas cuando las atornillas. Lo mejor es tener una abrazadera que sea lo suficientemente grande para que pueda sujetar la altura de las patas más el tablero de la mesa.
Paso 2: Consejos para atornillar las cosas
Paso 3: Lista de piezas
Cuando compres el contrachapado en una tienda de bricolaje, pide que te lo corten a medida. La mayoría de las tiendas ofrecen este servicio de forma gratuita.
Tambien te recomiendo leer: Emprende con la resina epoxica y la madera creando mesas de rio . 5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐
Paso 4: Perforación previa
Con un taladro de 5/32″, haga agujeros en los lugares indicados por los círculos. Aquí es donde usted conducirá sus tornillos en más adelante.
Paso 5: Piernas
Ahora, utilizando abrazaderas para fijar las piezas entre sí, introduzca los tornillos a través de los orificios piloto. Recomiendo hacer esto a mano, ya que da más control y permite un acabado más limpio.
Paso 6: Tablero de la mesa
Atornille la parte superior a las patas a través de los orificios piloto.
Paso 7: Paso final
Coloca la mesa sobre su superficie y baja la última pieza. Si tienes suerte, encajará perfectamente y podrás empujarla hacia abajo hasta la altura correcta y se quedará ahí. Si no, puede que tengas que apoyarla colocando algunas piezas de madera de repuesto debajo. Cuando esté en la posición correcta, aprieta los últimos tornillos.
Paso 8: ¡Listo!
¡Felicidades! Has terminado tu mesa de café.
Para los toques finales, recomiendo lijar los bordes y las esquinas. También tratar la parte superior con un acabado de madera (transparente) para protegerla de los derrames nunca es una mala idea.
D: Este es un contenido transformado y editado, el original está aquí.