Site icon Planos De Carpinteria.com

Portapáginas de madera

Anuncios

Lo que necesitas:

Paso 1: El proyecto

Todo lo que necesitas es un trozo de madera cuadrado de al menos 10×3 cm. El grosor de la madera depende de ti, yo he hecho algunos de sólo 1 cm de grosor, pero lo óptimo sería de 1,5 a 2 cm de grosor. Es posible que desee utilizar un tablero y dibujar varios de estos patrones en él antes de perforar y aserrar si desea iniciar una producción en masa. Es mucho más fácil taladrar los agujeros antes de serrar, créeme.

Anuncios

El dibujo que hice rápidamente después muestra la forma básica de la pieza antes de serrar. Puedes utilizar el taladro para dar más forma a la pieza antes de cortarla de la madera como se ve en la segunda imagen. El diámetro del agujero debe medirse a partir del recipiente. Para el pulgar de un hombre sería de unos 20 mm, como se ve en la imagen, y para una mujer debería ser mucho más pequeño. Debe sujetarlo con la punta del pulgar.

Tambien te recomiendo leer:  Emprende con la resina epoxica y la madera creando mesas de rio .   5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐

Paso 2: Dar forma

Básicamente utilicé la amoladora para dar forma a las piezas después de serrarlas del tablero original. Esas son las dos formas con las que quedé más satisfecho. Terminé haciendo los que tienen curva suave en el otro lado puramente porque son más rápidos de fabricar.

Paso 3: Toque avanzado y de acabado

Para hacer unos que tuvieran un poco mejor aspecto hice un tablero de sándwich encolado con 2 paneles de madera diferentes que encontré en nuestro cubo de basura. Una vez que las piezas adquirieron su forma rugosa, utilicé papel de lija para alisar los bordes y sumergí las piezas en laca. Añadí varias capas de laca para que brillaran un poco más y, por supuesto, utilicé papel de lija antes de cada inmersión.

¡Feliz creación!

D: Este es un contenido transformado y editado, el original está aquí

Exit mobile version