Paso 1: Soportes del asiento y patas
Los soportes del asiento y las patas estan hechos con recortes de 2×10. Los corté en la sierra de cinta y los limpié con la lijadora de banda. En lugar de encontrar el ángulo exacto para que las patas queden planas en el suelo, las redondeé con una fresa. Todo está unido con cola para madera y tornillos.
Paso 2: Listones
Utilicé listones de 1×2″ para los listones. Los separé el grosor de un listón. No tenía la intención de utilizar las tiras más cortas en la parte posterior de la silla, pero se quedó sin recortes más largos sólo fue con él. Las correderas en la parte posterior eran 2x4s que corté a una forma cónica.
Tambien te recomiendo leer: Emprende con la resina epoxica y la madera creando mesas de rio . 5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐
Paso 3: Lijar y pintar
Lijar y pintar fue una pesadilla, como se puede imaginar. Si lo hubiera pensado bien, lo habría pintado todo antes de montarlo y habría utilizado cinta adhesiva en las uniones con pegamento.
Paso 4: Acabado
Me encanta lo original que es esta silla y, además, es muy cómoda. Se ha convertido en mi sillón de lectura por las tardes. El único problema es que las patas traseras no están lo suficientemente atrás, por lo que tiene una tendencia a inclinarse hacia atrás. Esto no es un problema siempre y cuando esté contra la pared, jaja. Puse pies de muebles de plástico en la parte posterior para evitar que se frote la pintura en mi revestimiento. Teniendo en cuenta que estaba haciendo sobre la marcha, y es hacer casi en su totalidad de recortes, creo que fue un éxito.
D: Este es un contenido transformado y editado, el original está aquí.