Paso 1: Lijar, redondear las esquinas, pretaladrar
Antes de empezar a ensamblar, vamos a lijar (enlace afiliado) y redondear las esquinas y pretaladrar para nuestros tornillos. Queremos que los tornillos que se inserta para que podamos tapar más tarde, así que para eso usamos un forestner poco y luego una broca normal para el agujero piloto más allá de la inserción. Una buena manera de marcar la profundidad que necesita para perforar un tornillo es sólo para la cinta de la broca a la longitud del tornillo es. Muy facil.
Paso 2: Montaje
Una vez ensamblados los dos lados, podemos colocar las camillas delantera y trasera. Para la camilla trasera, la colocamos un poco más alta que la delantera. De esta manera los cojines inferiores no se deslizarían por la parte trasera.
Tambien te recomiendo leer: Emprende con la resina epoxica y la madera creando mesas de rio . 5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐
Paso 3: Añadir los listones inferiores
Ahora es el momento de añadir los listones de 2×4 a la parte inferior. No queremos atornillarlos por la parte delantera, donde se verían todos los agujeros. En su lugar, hemos perforado para agujeros de bolsillo y luego podría adjuntar a la derecha en.
Paso 4: Tapar los agujeros de los tornillos
Una vez montado todo, volvimos a tapar todos los agujeros con una espiga. Simplemente añadiendo un poco de pegamento y golpeando la clavija muy bien podemos serrar el exceso y luego volver y hacer un lijado final.
Paso 5: Acabado
Para el acabado, estamos utilizando un barniz transparente brillante de Total Boat. Este material es de fiar. Es a base de agua, por lo que hace que el proceso de limpieza super fácil, y se puede aplicar con casi cualquier cosa. Es para ser puesto en bastante grueso y se secará en una hora y está listo para otra capa. Lo mejor es que no hace falta lijar entre capa y capa. Lo mejor es que no hace falta lijar entre capa y capa. Así es como vamos a sellar la madera sin tratar y va a durar mucho tiempo con el barniz que es ultra duradero y resistente a los rayos UV. Total Boat es una empresa que se especializa en acabados de barcos, así que usted sabe que este es el verdadero negocio. Hicimos un total de 3 capas y espero que hayamos sido lo suficientemente cuidadosos para conseguir cada punto.
Paso 6: ¡HECHO!
Ahora solo falta añadir los cojines y los toques finales alrededor del sofa y ya podemos relajarnos. Este sofa es bajo hasta el suelo porque queriamos que fuera super relajado y loungy para tumbarse fuera. Nos encanta cómo ha quedado este proyecto. Este es el comienzo de toda una serie de exteriores, así que estad atentos para ver más proyectos DIY de exterior en los que relajarse.